Probablemente, a esta misma hora que yo ya me encuentro levantado en el primer día del 2010, son las 10,30 de la mañana, ustedes —algunos— estén celebrando la entrada de año y no hayan acostado.
Anoche fue un día en que más velé, pues me acostaba a las 3 de la madrugada y por eso acabo de levantarme hace una media hora.
El año nos recibe, en estas latitudes, con un día maravilloso, soleado, y cuyo pronóstico para el mediodía será llegar a los 22 grados, y eso que estamos en pleno invierno.
Y aunque ya les deseé a todos, en escrito aparte, un feliz 2010, vuelvo a repetirlo, porque este es mi verdadero deseo. Que les sea feliz en lo particular, y feliz en lo general, que su estimado pueblo, El Salvador, alcance cada día mayores cotas de paz, trabajo, armonía y luz que alumbre un porvenir sin quebrantos ciudadanos y eternamente duradero.
Mis hijos, a pesar de haberse acostado a la una de la madrugada, igual se despertaron a las 6:00 am, pero ya ducha yo en estos menesteres, les he puesto un TV pequeño en su cuarto y nos han dejado dormir hasta las 9:00, hora en la que ya era imperante el desayuno.
Bueno, deseo que todos hayan estado bien y que hayan disfrutado una velada inolvidable con sus familias y amigos y que este año que ya comenzó sea mejor que el que ya feneció..
Saludos a todos.
__________________
Si no encuentras tu media naranja, toma tu medio limón agrégale azúcar, aguardiente, hielo y a disfrutar de la vida.
Linda foto Fredy, que tu año sea bonito y espero que ya estés ejerciendo de abuelito!!!
Saludos a tu linda familia.
Tan dinda!
Fijate que, como lo anticipaste hace algunos meses, sólo faltó que nos dijera "Que les pase por inocentes" (porque estaba para el 28 de diciembre), no quiere salir y se lo van a inducir el martes.
Gracias por estar pendiente Angie, viniendo de una mujer esa preocupación es sagradamente genuina.
__________________
HAPPY HALLOWEEN MARA DE ESTADOS UNIDOS, FELIZ DIA DE LOS MUERTOS Y TODOS LOS SANTOS EN EL SALVADOR